Javi Aránega

Diseño de la web personal de Javi Aránega, profesional en el ámbito creativo-tecnológico y especializado en interfaces.

El objetivo principal de Javi era tener un portfolio personal donde poder compartir sus proyectos con otros profesionales del sector que pudieran estar interesados en un perfil como el suyo, tanto para sugerir una colaboración, posibilidad de empezar nuevos proyectos etc. Por tanto, el objetivo subyacente era además, compartir posibles canales de comunicación con él.

A nivel técnico una web responsive era lo idóneo, y en cuanto a la navegación se decidió que  una página home donde explicar la información general y una página de detalle por cada proyecto era más que suficiente.

En cuanto a la arquitectura de cada página, se estudió la mejor forma de jerarquizar la información y la toma de decisiones posibles por parte del usuario que la está visitando.

Conceptualmente, el proyecto demandaba por un lado poder representar la persona que había detrás de este perfil profesional, y por otro, al tratarse de proyectos complejos, no dejar que el diseño de la propia web cobrara demasiado protagonismo.

El resultado al completo se puede ver en la propia web www.javiaranega.com.

Comparto todo el proceso, desde primeros sketches a mano, wireframes digitales, ejercicio de adaptación responsive y diseño visual.

Proyecto UX/UI  desarrollado para Javi Aránega.

Herramientas: Sketch